BRAVE SOUL EN MI CATWALK

Hola! Que tal Catwalkers?

Bienvenidos al blog de noticias de Moda semanal. Sabéis que estamos pasando por semanas locas, ya que cada 2 o 3 días recibimos nuevas colecciones y, con ellas, mucho trabajo, y estamos encantadas!

En el blog anterior os adelantamos la Nueva Colección de Peace&Chaos en primicia para Mi Catwalk, que os aconsejamos que leáis y así, enteraros de secretitos de la firma griega.

Esta semana no a va ser muy diferente en cuanto al blog, os traemos la Nueva Colección de Brave Soul que llevamos mucho tiempo esperando y que tenemos claro que va a encantar.

Arrancamos!!

 

BRAVE SOUL: UN POCO DE HISTORIA.

Tal vez hayas escuchado que los 70's fueron una época extraordinaria para la moda, la década anterior fue considerada como un periodo de cambio, refiriéndonos a las tendencias de moda callejera. Pero en los años 70 el 'Londres Vibrante' comenzó a darle protagonismo a la moda de la música, de esta forma, los grandes artistas como David Bowie o Sex Pistols imponían las tendencias en aquel entonces, y como ya debes saber, estos exponentes fueron un gran referente de la moda en su tiempo.

Pero seguramente, los 70's no hubiesen sido lo mismo sin el nacimiento de Brave Soul. Vio la luz en 1972, en un almacén de la localidad de Salford en Manchester, allí lograron hacer sus primeras ventas, desde entonces no ha hecho mas que crecer en el mercado de la moda urbana de Reino Unido. Ha sido la mano derecha del proveedor Whispering Smith en toda la región, de esta forma, lograron ser lideres como proveedores de ropa en diferentes tiendas del mundo.

Antes de comenzar el nuevo siglo, Brave Soul ya se había posicionado como uno de los referentes más importantes de la moda británica de la calle. Así ha logrado alcanzar uno de sus objetivos más importantes: acortar la brecha que existe entre la moda exclusiva de pasarela y la moda que se puede encontrar en la avenida principal de cualquier ciudad.

 

BRAVE SOUL MODA DE CALIDAD AL MEJOR PRECIO

https://micatwalk.com/collections/brave-soul/pantalones?sort_by=created-descending

 

En Mi Catwalk, como sabéis, nos apasiona la moda de todos los colores y formas, y Brave Soul se asemeja a nosotros por esto. Nos gusta que la ropa nos hable y todas nuestras firmas lo consiguen con creces y en especial Brave Soul.

Moda con un buen precio y de calidad infinita. Nos creemos que la calidad está condicionada a un precio elevado y nos equivocamos. Brave nos ofrece calidad a precios de locos.

Brave es especialista en innovación, y como ya hemos dicho, en Street Style (Ropa de calle), ropa de continuidad y de todos los días, ropa cómoda, como vaqueros, camisetas de punto, conjunto de chándal comodísimos sin romper con la elegancia, chaquetas, vestidos, y una gran variedad de camisetas unisex para todos los gustos, para ellos y para ellas.https://micatwalk.com/collections/brave-soul/conjuntos?sort_by=created-descending

 

TENDENCIAS CLARAS 2021

La gran mayoría de tiendas, firmas y marcas que conocemos se están adecuando a la 'nueva normalidad' o a la 'nueva era' como nosotras decimos, es un mensaje más positivo y no acarrea tanta preocupación. Ya sabéis que nos gusta alegraros la vida y no tener que andar hablando siempre de la tristeza que hay mundialmente. Ya tenemos bastante con las noticias diarias que no son nada agradables.

Todos estamos comprometidos con la ropa cómoda, el punto, los chándal a conjunto, un vaquero casual y un vestido bonito y cómodo para ir arreglada.

Este año, la nueva colección de Brave Soul, tiene todo lo que le pedimos. Comodidad, innovación, estilo y, sobre todo, moda.

Se lleva mucho el estampado Tye Dye y también, las prendas lisas, de fondo de armario, de esas que no nos cansamos nunca y que siempre tienen un hueco en nuestro estilo diario.

https://micatwalk.com/collections/brave-soul/camisetas?sort_by=created-descending

Moda con buenos precios y mejores calidades, y que lleva mucho tiempo en nuestras calles. La calidad y el bueno precio no siempre van de la mano pero en este caso, os animamos a que vengáis a Mi Catwalk, tanto online como físicamente, para que lo podáis comprobar con vuestros propios ojos. No defrauda! 

En definitiva, en Mi Catwalk, tenemos exclusividad constante, no pensamos en otra cosa, queremos lo mejor para vosotr@s y que la familia crezca mucho más.

Sabemos que son tiempos difíciles, pero vamos a seguir peleando, y nos encanta, ya que recibimos mucho cariño por vuestra parte y eso nos da mucha energía para seguir aquí.

Así que, ir corriendo a la web, que firmas como estas vuelan y nosotras ya estamos preparadas para enviar pedidos y que os llegue lo antes posible.

Os mandamos, como todas las semanas, un abrazo de los de antes, que aunque suene a pesadas siempre lo mismo, mas de uno y de una, aunque solo sea leído, lo necesita.

Un beso inmenso.

CON MUCHO AMOR.