DIXIE

Bienvenidos Catwalkers!!

Como me gusta escribir todas las semanas artículos bonitos para estar más cerca de vosotr@s, ya que como decimos siempre, los tiempos no acompañan, aunque cada vez parece que estemos más cerca de la que llaman 'Nueva Normalidad'.

Hoy queremos, como hemos estado haciendo las anteriores semanas, hablaros de una firma que cada colección sorprende igual o más que la anterior.

Una firma con personalidad propia y con nombre y apellidos. ¿Sabeís de que firma os hablo? De la elegante, la hippie, la alegre firma de DIXIE!!

 

UN POQUITO DE HISTORIA DE DIXIE

Dixie es la marca de fast fashion de Florencia más célebre, conocida y amada en todo el mundo por sus prendas elegantes y de inspiración retro, dedicadas a una mujer auténtica, original, con un look femenino cuidado en todos sus detalles.

Calidad garantizada por una producción enteramente italiana y velocidad asegurada gracias al modelo fast fashion: es por ello que hoy en día Dixie, marca fundada a finales de los 80 por Massimo Frosini y Giovanni Guastella, es conocida a nivel internacional.

DIXIE ROMPE EN MI CATWALK

La nueva colección de Dixie marca la diferencia y lo hace al estilo boho que tanto se ha puesto de moda en estos últimos años.

Una mujer boho tiene un estilo muy personal pese a ser definido como un tipo de look, ya que las características que lo marcan, siempre son únicas en cada persona: creatividad, libertad, relax y normas propias. Hablamos de una mujer que se atreve a mezclar colores, épocas, estilos, tejidos, complementos,...

Aquí, en Mi Catwalk nos definimos muy parecido. Personas sin normas pero con los pies en la tierra dispuestas a soñar y a crecer.

Dixie nos acompaña en todo. Tejidos fuera de lo común. Estampados únicos y prendas exclusivas.

LA NUEVA COLECCIÓN ARRASA EN MI CATWALK

Vestidos largos con detalles y estampados especiales, como el vestido estampado 70 y el vestido boho naranja, una maravilla que no te cansas de mirar porque siempre encuentras un motivo nuevo en él.

 

https://micatwalk.com/products/vestido-boho-naranja?_pos=1&_sid=fdc1a2ba2&_ss=r

 

 https://micatwalk.com/products/vestido-estampado-70?_pos=1&_sid=dc9a3ffd0&_ss=r

 

Y por excelencia, una de las prendas más bonitas, ponibles y con mucho detalle el kimono vaquero.

 

https://micatwalk.com/products/kimono-vaquero?_pos=1&_sid=d6ae4bca3&_ss=r

 

 

Dixie, también tiene prendas lisas, combinadas con otros estampados. Camisetas y faldas con brilli-brilli, transparencias, camisas largas para usar de vestido, de camisa o de chaquetita.

En lo que más se identifica Dixie en Mi Catwalk es con los vestidos estilo boho, como hemos dicho antes, los cortes y las formas son diferentes a cualquier firma y cuándo entras por la puerta de Mi Catwalk sabrás identificar la firma enseguida.

 

En fín, que nos encanta contaros lo que tenemos, como funcionamos, y sobretodo que vamos a seguir luchando por nuestros sueños como Dixie. Es muy gratificante trabajar con firmas con los mismos valores que Mi Catwalk. Nos ayudamos a crecer y a volar más alto.

Es un gusto seguir escribiendo para tod@s vosotr@s.

Solo esperamos que os guste y que lo disfruteis como ya lo hacemos, desde Valencia, escribiéndoos.