EL DIA DEL PADRE VEN A MI CATWALK

Bienvenidos una semanita más a nuestro rincón favorito de noticias y artículos de Moda.

Ya que parece que vamos viendo la luz al final del tunel, queremos hablaros de un dia especial para muchos, y sobretodo para ellos, que se celebra mundialmente haciendo honor a nuestros heroes más cercanos. Nuestros padres.

 

HISTORIA DEL DIA DEL PADRE

No en todo el mundo se celebra el mismo día, pero en España y en Italia se celebra el 19 de Marzo. La idea de celebrar el Día del padre surgió en el año 1910, y fue encabezada por Smart Dood, una estadounidense que intentaba, de alguna forma, hacer que el papel de los padres en la sociedad fuese destacado, especialmente de aquellos padres que, como el suyo, cumplían el rol de padre y madre, en la educación de sus hijos, desde que se levantaban hasta que llegaba la hora de dormir.

Éste se quedó viudo, solo y sin apoyo al asumir la tarea de cuidar y educar a sus 6 hijos.

Por esta razón, vieron en su padre un hombre valiente, cariñoso y que habia realizado todo tipo de sacrificios por ellos. Primero intentaron celebrar el día del Padre el 5 de Junio, ya que era el cumpleaños de él, sin éxito.

En Valencia, el día del padre se celebra el dia 19 de Marzo, coincidiendo con las amadas fallas y con el día de San Jose, que según la biblia es el padre de todos. Aquí, en Valencia, es festivo y con la cremà de las fallas lo acompañamos con este día tan especial.

En 1915 el proyecto seguía en marcha y se sugirió a cada familia que celebrase el día del Padre cuando quisieran con total libertad. A partir de ese instante, la celebración se extendió rápidamente a Europa, América Latina, Asia y África. Al principio tenía carácter puramente familiar y no comercial.

Con el paso de los años, las grandes empresas del comercio, quisieron empezar a sacar partido para poder empezar a regalar detalles a esos padres que nos han cuidado tanto y que lo siguen haciendo.

REGALA MI CATWALK

En Mi Catwalk queremos sorprender a esos súper papas con regalos especiales, no queremos que sea un día sin más. Queremos que cuando lo abran les salga una sonrisa grande y que se les olvide un poco esta depresión mundial.

A pesar de que muchos de nosotros no vamos a poder compartir con nuestros padres todo lo que quisieramos, nunca esta de más hacer un regalo único y especial a esa personita que siempre vas a llevar contigo.

Encima en Mi Catwalk acabamos de añadir un apartado tanto en web (www.micatwalk.com), como en tienda física (Guillem de Castro, 82) que es única y exclusivamente para ellos, camisetas, sudaderas, chaquetas... En fin, una cantidad de artículos que no podeis dejar escapar para este día, su día.

NUESTRAS FIRMAS PIENSAN EN PAPA

LE CRANE

La firma Le Crane, que tanto nos gusta, es especialista en regalos únicos y exclusivos para toda la familia. Para esas personas que nos gusta lo diferente y que siempre nos gusta marcar la diferencia como a Le Crane.

Tienen camisetas para que las combines con los más peques y con ellos. De Mickey Mouse. Como a ellos les gusta y con un toque cañero para que toda la familia vaya agusto. La cara de Mickey no es la que conocemos, pero mirándola sabemos que es él. Camisetas muy divertidas que cuando vean van a quedar encantados, ya que también son diseños únicos que se ven más bien poco y que sólo llevarás tú.

Todas las camisetas de Le crane tienen algo que decirnos ya que estan llenas de personajes famosos que todos en algún momento de nuestra vida hemos escuchado cantar, o simplemente ser. David Bowie, Rolling Stones, Karl Lagerfeld, Maradona, incluso nuestro Jimmy Hendrix.

https://micatwalk.com/collections/le-crane

 

 

BE HAPPINESS

Be Happiness también es una de nuestras firmas estrella en camisetas unisex. Con motivos alegres y con diseños y mensajes positivos. Con famosos y famosas que vemos todos los días en pasarelas, televisión,...

Esta firma nos muestra camisetas con diseños exclusivos, creados por ellos, y que no pasan desapercibidos. Entre ell@s están Charlize Theron, Marilyn Monroe, Naomi Campbell,... Personajes, actores, actrices, modelos,... Personas con mucho que enseñar.

https://micatwalk.com/collections/be-happiness

 

 

BRAVE SOUL

Esta firma esta cada vez más metida en la moda masculina y nosotras hemos decidido apostar por ella. En el anteriro blog os hablamos de ella en primicia, ya que recibimos muchas prendas de nueva temporada y queriamos que fuera un poco más especial.

Tienen camisetas unisex, estilo Tye Dye, con la Mona Lisa, Lego Rock,...y camisetas básicas que siempre tenemos en el armario en muchos colores, azul marino, verde khaki, blanco... Colores neutros para combinar con vaqueros o con lo que más agusto os sintais.

https://micatwalk.com/collections/brave-soul



Esperamos que una semana más os haya gustado nuestro pequeño noticiero. Para nosotras es muy importante que nos leais pero sobretod que os guste. Os contamos un poco de todo para no os aburrais en estos tiempos pandémicos.

Que paseis un feliz puente!!

Un abrazo (de los de antes)

CON MUCHO AMOR