EN TIEMPOS DE PANDEMIA NO RENUNCIES A VESTIR CON ESTILO

 

Está claro que vivimos tiempos muy difíciles. El mundo está cambiando y nosotros con él. Esto está afectando a todos los ámbitos de nuestra sociedad, de nuestro entorno y como no podía ser de otra manera también a nuestra forma de vestir.

Nos hemos vuelto más cómodos y no es de extrañar….sobrevivir a una cuarentena no es tarea fácil. El no tener que preocuparte de  maquillarte o ir a la peluquería, o el  estar todo el día en pijama ha sido para muchas el mejor “break” desde hace tiempo…. Pero como bien dijo Einstein el tiempo es relativo y nada es para siempre. 

 

VUELVE A SER TÚ

 

Ahora nos enfrentamos a un mundo diferente pero con esa capacidad innata que tenemos los seres humanos de adaptación ( tampoco nos queda otra) intentamos llevarlo lo mejor que podemos. Encender la televisión y ver las noticias es ( al menos en mi caso) deprimente y es por eso, y por los tiempos que estamos viviendo, que tenemos que refugiarnos en cosas que nos hagan sentir bien.

No sé si a vosotros os pasa pero cuando mejor se siente uno es cuando se mira en el espejo y se ve bien… ¡ Esa es la actitud! Claro que es fantástico ir todo el día en pijama o quitarte las zapatillas de estar por casa para  ponerte unas deportivas y bajar al supermercado a hacer la compra… Pero esto lo que está creando es ese sentimiento de vagancia del que ya es muy difícil deshacerse . ¡¡Basta ya!!

 

VISTE BIEN Y TE SENTIRÁS MEJOR

 

Haz la prueba mañana mismo . Levántate por la mañana, abre tu armario y elige ese vestido que te compraste y que aún lleva la etiqueta. Abre tu neceser de maquillaje, elige unos pendientes que vayan a juego con ese vestido, usa ese perfume que tienes reservado para las ocasiones especiales y mírate al espejo. ¿Cómo te sientes hoy? Estoy seguro que te sientes bien. Porque el verte bien despierta eso en tus emociones y en tu mente : ¡¡el optimismo !!

Salir a la calle con estilo ( con esa mascarilla a juego con tu outfit ) para ir a trabajar, para quedar con aquellas amistades que hace tiempo que no ves o simplemente para ir a buscar a tu hijo al colegio causará ese efecto en los demás ( y por supuesto en ti) que hará que tengas un día mas productivo y que todo a tu alrededor gire contigo ! Es la ley de la atracción … ¡y funciona! ¡Te lo prometo !

 

Conjunto Dixie

 

COMPRA ESE VESTIDO QUE TANTO TE GUSTA

 

Toda esta situación que estamos viviendo también está afectando a tu manera de comprar… ¡ y es lógico! Tus cestas de la compra de esas páginas que tanto te gustan están llenas de vestidos, pantalones y chaquetas que te encantan. Y que ya estarían en tu armario si no fuese porque tu mente es poderosa y es inevitable pensar : “¿ para qué quiero este vestido plateado con flecos en las mangas de esta firma nueva que he descubierto si no voy a poder ponérmelo?" ;“me encanta este traje chaqueta animal print de Dixie para ir a la oficina pero mis compañeros me dirán que voy demasiado arreglada” o “ esta falda de flecos de lentejuelas es ideal para estas navidades pero total, no van a haber celebraciones...”

 

VESTIDO JAN

 

Mi consejo es que te compres ese vestido plateado con flecos y que esta noche, cuando tu pareja llegue a casa le prepares una cena romántica, de esas que hace tiempo que no disfrutas, y brindéis porque a pesar de todo seguís juntos, imparables ante cualquier situación que se os ponga por delante….Que vayas a la oficina con tu nuevo conjunto de blazer y pantalón a juego animal print que tanto te gusta y que te tomes ese café de media mañana con tus compañeros y que les digas lo bien que te sientes hoy ( ya verás como al dia siguiente alguien se anima a seguir tus pasos) …

 

CONJUNTO ANIMAL PRINT DIXIE

 

Que te compres esa falda de Peace & Chaos tan increíble y que te la pongas estas navidades, o esta nochevieja para tomar las uvas en tu casa y empezar el año de la mejor manera y con estilo, el que siempre has tenido. ¡Porque en esta época de recogimiento reforzado no debes renunciar a ser tú!

No esperes a que los tiempos cambien… ¡¡ Cambia tú primero!!  Vuelve a ser quien eras antes …. y el mundo cambiará contigo .

 

Dotty Baroque Skirt