LA PLAYA LLEGA A MI CATWALK

Hola Catwalkers!!
Bienvenidos una semana más a nuestro rinconcito de noticias semanal de Moda. Como sabéis hemos estado un poco desconectadas un par de semanas pero volvemos a la carga con muchas ganas de contaros cositas nuevas y en este caso muy nuestras.

Hoy, queremos hablaros de algo especial que tenemos en Valencia , algo que sólo existe en zonas de costa y que, los madrileños, como a otros muchos de este país les gustaría tener tan cerca como nosotros. Sabéis de qué os hablamos? Estamos seguras de que si. De nuestra querida y cercana playa!!!

Aqui en Valencia, disponemos de sol, prácticamente los 365 días del año, pocas veces llueve en este lugar de España, y aunque no sea del todo bueno para nuestro ecosistema, nosotras estamos encantadas de tener tantas horas de sol diarias durante todo el año. El sol te da energía y un chute de felicidad necesario para aguantar el frío. Porque a pesar de que en días de mucho frío, que aquí por culpa de la dichosa humedad, te cala los huesos, un rayo de sol siempre ayuda a levantarse con una sonrisa.

En este post del blog, queremos hablaros de unas prendas muy especiales que han venido acompañarnos este Verano tan raro y a la vez tan esperanzador que nos espera. Prendas que como hemos empezado a decir, nos recuerdan a la playa, al calor, al sol, a un mojito en el chiringuito de verano, a un festival a la orilla del mar y a un atardecer con sabor a sal.

Estás prendas las podéis encontrar ya mismo en nuestra web, WWW.MICATWALK.COM, y también os están esperando en tienda en la Calle Guillem de Castro 82, para que podáis verlas y sobretodo, llevaros las para vuestras casas porque tenemos claro que van a volar en cuanto os las presentemos.

Primero, os queremos hablar un poquito de las playas de Valencia, para que si estáis pensando hacer turismo nacional os podamos enseñar y acompañar en nuestra terreta, y que asi, os sea más fácil decidir vuestro sitio de vacaciones, tanto en familia como en amigos, en pareja o incluso solos, además aquí siempre encontraréis a alguien que os guie y igual hasta os acompaña en vuestras vacaciones.

 

TURISTEA CON MI CATWALK

https://micatwalk.com/blogs/noticias

En Valencia tenemos playas de todo tipo, playas urbanas y playas salvajes, dentro y fuera de la ciudad, para que podamos disfrutar de la tranquilidad que caracteriza una playa salvaje y del ambiente de una playa urbana.. Lo dejamos a tu libre albedrío. Si te van los paisajes de arena dorada junto al mar, o si es la perspectiva de dejarte mecer por el agua salada del Mediterráneo o de perderte entre dunas te hace sonreír. Si eres de relajarte sobre tu toalla a pleno sol, vuelta y vuelta (aunque siempre con protección). O si, por el contrario, eres más de disfrutar moviéndote sin parar, bañándote o practicando cualquier deporte por arena, mar y aire. Entonces tu lugar en el mundo son las playas de València. Sin duda el mejor plan. Las hay urbanas, a tiro de piedra del centro de la ciudad, llenas de restaurantes y locales de ocio y con un paseo marítimo amplísimo. Y también en los alrededores, justo en el parque natural de L’Albufera. Abre bien los ojos y disfruta. Has llegado a tu destino.

 

MI CATWALK A UN PASO DE LAS MEJORES PLAYAS

 

https://micatwalk.com/blogs/noticias

¿Que no sabías que València cuenta con casi 20 kilómetros de playas que te están esperando? Pues así es. ¡Tú solo preocúpate de elegir y de venir con tiempo para conocerlas todas! Las hay ideales para darle rienda suelta a tu vena aventurera o más recogidas y románticas. Para combinar baño y senderismo o disfrutar de un clima privilegiado junto a tu mascota favorita. Las tienes muy cerca de ti, como las del Cabanyal, la Malvarrosa y la vecina de la Patacona, a donde puedes darte el lujo de llegar andando, si así te apetece. O más alejadas, junto a pulmones verdes. Es el caso de las de El Saler, la Devesa y la Garrofera entre otras muchas. Ahora, eso sí, a todas podrás llegar en bici, todas son amplias, de arena entre blanca y dorada y el agua del mar goza de una calidad excepcional. No por casualidad ondean en todas las banderas azules, símbolo de la máxima calidad. Ante ti se abren mil posibilidades para enterrar el estrés y el cansancio y hacer del "carpe diem" tu late motiv vital. ¿Qué te apetece una bebida fresquita o tu aperitivo? ¿Que no te has traído hamaca ni sombrilla? Pues alquílalas cómodamente o acude a los kioscos de verano.

EN MI CATWALK TENEMOS 'LA PLAYA'

Como bien sabéis en Mi Catwalk nos gusta marcar la diferencia y no tener nada que ver con lo que nos rodea, eso nos ayuda a tener más éxito o por lo menos a intentar no parecernos a nadie, para asi, poder ofrecer un producto único y exclusivo para todos los gustos y que no vayas por la calle y la chica o chico de enfrente lleve el mismo pantalón o vestido que tu. Intentamos traer un poquito de cada, para no repetir, y dos tallas por producto para no perder la exclusividad que tanto nos caracteriza.

Por esto y por mucho más, este Verano de 2021, queremos arrasar con las tendencias y, sobretodo con los estampados, y que nos conozcáis por eso y por las ganas y el empeño que le ponemos a todo lo que hacemos.

Hemos querido llamar a este pedacito tan único y tan nuestro, 'la playa', por eso hemos querido dedicar este pequeño espacio a las preciosas playas de Valencia, para que os pueda interesar tanto nuestra selección de prendas como las maravillosas playas que rodean a Mi Catwalk.

https://micatwalk.com/collections/mi-catwalk

 

Esta selección de prendas y estampados tan bonitos vienen directamente desde la india, y han venido a Mi Catwalk para quedarse con nosotros, para llenar nuestro escaparate de color y nuestra web de prendas singulares, extraordinarias y sobretodo, especiales.

https://micatwalk.com/collections/mi-catwalk
Os dejamos las referencias de todas las prendas que hemos puesto en las fotos desde la primera hasta la última (de izquierda a derecha), para que podais buscarlas tanto en web, como pedirnosla por instagram (@micatwalkshop) o personalmente en tienda:
En la primera foto:
En la segunda foto:
En fin, que estamos encantadas de presentarros esta colección tan bonita, diferente y directamente desde la India para vosotras!
Tejidos de escándalo con mucho rollo y que han llenado de colorines nuestra web y nuestra tienda para que vayais lo más guapas posibles este Verano 2021.
Estamos felices de seguir aqui, con vosotras y de que la familia Catwalker cada vez sea más gran y más bonita!
Os mandamos, como siempre un abrazo de los de antes, y mucho amor para que repartáis, que hace falta mucho en este mundo!
Un beso Grande!!!
El Equipo de Mi Catwalk con amor!