LOS CHAQUETONES DE PELO MAS TRENDY PARA ESTE INVIERNO


El año pasado fueron el must de la temporada y este año vuelven con más fuerza que nunca.
Y es que un chaquetón de pelo es la mejor apuesta para resguardarse del gélido invierno y además ir a la última.

Este año muchas de las firmas los reinventan mezclando estilos, tendencias, colores e incluso tejidos. Los hay para todos los gustos. Nosotros hemos seleccionado concretamente tres que tenemos en nuestra web y que nos tienen enamorados.

CHAQUETA LUXE: GLAMOUR Y SOFISTICACIÓN


Si de algo entienden los italianos es de moda. Este chaquetón de la conocida firma italiana Dixie es elegancia y tendencia en una misma pieza.. La combinación de dorado y negro , la mezcla de tejidos y acabados en forma de cenefas y las iniciales de la firma estratégicamente distribuidas rodeando la chaqueta causan un impacto visual que realmente deslumbra cuando te la pruebas.

Un chaquetón que por supuesto será el aliado perfecto para cualquier evento que se precie, tanto de dia como de noche y que realzará por sí solo el look que elijas para combinarlo. Nosotros lo vemos súper versátil y nos encanta con jeans y jersey básico o con vestido negro y bota militar por ejemplo.

 

chaqueta dixie

ABRIGO DIXIE : DISEÑO Y ORIGINALIDAD


Podríamos decir que este abrigo de pelito corto es la pieza estrella de la colección de Dixie para esta temporada. Lo que más  llama la atención al verlo por primera vez es el diseño, y es que es las siluetas de caras dibujadas por todo el abrigo y entrelazadas entre sí provocan la sensación de que estamos vislumbrando una verdadera obra de arte. Y no es para menos, porque el patrón oversize, el cuello mao, los acabados tan bien rematados y la ligereza al llevarlo puesto hacen de este abrigo una pieza para toda la vida

abrigo dixie

BEISBOLERA P&C FUR COAT : TENDENCIA SPORTY CHIC AL MÁXIMO


Cuando recibimos en las oficinas de Mi Catwalk esta chaqueta nos quedamos anodados. Y es que esta maravilla de la firma griega Peace & Chaos es toda una fusión de estilos muy propio de la firma. Nos encanta la combinación de colores : blanco roto, azulón y rojo y la suavidad al tocarla. Reúne todas las características típicas de un chaquetón de pelo ya que aparte de ser súper calentita está forrada por dentro y es súper cómoda. El diseño está inspirado en las beisboleras vintage que tanto han estado de moda y siguen estando . Lleva las iniciales de la firma y el número 07 en la parte trasera y nos encanta el acabado de las mangas ligeramente acampanadas. Es perfecta para combinarla con joggers y sudaderas pero también con jeans y vestidos de  punto. Un aliado perfecto para este invierno, para ir cómoda y marcar tendencia como a ti te gusta .

P&C FUR COAT

Si tenias pensado  comprarte un chaquetón de pelo esta temporada cualquiera de estas tres opciones es un acierto. Elije el que más vaya con tu estilo y olvídate del frio