MARADONA TENDENCIA MUNDIAL

Bienvenid@s!! 

Una semana más aquí estamos partiéndonos el lomo para seguir adelante, como muchos de vosotr@s.

La situación mundial está bastante fea pero, el equipo de Mi catwalk, quiere mandaros un abrazo (de los de antes), para que lo llevemos lo mejor que se pueda, o en este caso, lo que nos dejen. 

Empezamos!!! 

Hoy queremos hablar de un mito del deporte, un Dios de dioses en su carrera como futbolista. Un ser, que tiene iglesias en Argentina, porque sus seguidores lo consideran igual de grande que a Dios. 

 

DIEGO ARMANDO MARADONA

 

https://micatwalk.com/products/maradona-skull-sweatshirt?_pos=1&_sid=db8bb8072&_ss=r

Maradona nació un 30 de Octubre de 1960 en Lanús, una provincia de Buenos Aires, Argentina. 

Vivía con sus padres y sus siete hermanos en una casita pequeña humildemente. 

A sus 15 años, por sorpresa para esta familia numerosa y pobre, un cazatalentos descubrió las habilidades del que, en un futuro, iba a ser el mejor futbolista de todos los tiempos. Y así fue. Debutó en el equipo de su tierra "Argentina Juniors". Años más tarde, fue comprado por el Boca y un año después por el Barcelona por una gran cantidad de dinero. 

La vida profesional iba cada vez a mejor pero sus éxitos se opacaron con sus adicciones y escándalos. Todo esto le llevó a múltiples enfermedades y a una gran adicción para toda su vida. Lo que le llevó a despedirse en el año 2020 por una parada cardiaca. 

 

MARADONA ESTRELLA EN MI CATWALK

 

https://micatwalk.com/products/maradona-skull-t-shirt?_pos=2&_sid=e204877fe&_ss=r

 

Nosotros, hemos acertado. La camiseta MARADONA la tenemos expuesta en nuestro escaparate y todo el mundo se para a observar y a preguntar por ella. Es una pasada. 
Su calidad es indudable, como todas las prendas de la firma LE CRÂNE
100% algodón, serigrafiada en cuatricromía y diseñada en España. Muy nuestra. Muy vuestra. 
Tanto la camiseta como la sudadera MARADONA están diseñadas con el estilo de la firma, Maradona con cara de calavera y con la camiseta de su amado país. 
La camiseta la tenéis en 2 colores, los que siempre usamos y no pasan de moda, blanco y negro. Y la sudadera, en negro. 
Cualquiera de las 3 esta creada para poder usarla en cualquier época del año. 
Camiseta de manga corta combinada con una larga bajo para invierno y sin ella para Verano. Y la sudadera para las últimas noches de verano que empieza a refrescar, y para ir calentita en invierno.
https://micatwalk.com/products/maradona-skull-t-shirt?_pos=2&_sid=e204877fe&_ss=r
https://micatwalk.com/products/maradona-skull-sweatshirt?_pos=1&_sid=e204877fe&_ss=r
Ya sabéis que Mi catwalk esta siempre a la última, para que sigáis confiando en nosotros y que tengáis en vuestros armarios todo lo que se lleva este año. 
La semana pasada hablamos de las esperadas rebajas, las cuales han tenido muy buena acogida y de las que cada vez se van despejando huecos para la entrada de nuevas colecciones. 
Estamos ansiosos por enseñároslo.
Esperamos que TODOS y cada uno de vosotros queráis estar a la última y corráis a nuestra web. Y sobre todo que o guste esta nueva creación tan actual. 
Un abrazo inmenso. 
EL EQUIPO DE MI CATWALK CON AMOR.