SOMOS PORTADA EN OXXO


Hola Catwalkers!!


Bienvenidos una semana más a nuestro rinconcito de noticias de moda.
Queremos contaros algo muy bonito que nos ha pasado en Mi Catwalk, que teniamos reservado y que no habiamos podido abrir la boca hasta hace muy poco.


Todas y todos nosotros siempre intentamos mantenernos informados de las últimas noticias, novedades o tendencias que nos rodean y que estan de moda, y para ello tenemos un montón de medios, desde los más tecnológicos, como las redes sociales, internet…, hasta los más tradicionales como la tele, la radio o las revistas. ¿Quién no ha echado mano de alguna revista para enterarse de las prendas que no pueden faltar en la maleta?¿O de las tendencias que llevan todas las famosas? Tenemos que decir que, en Micatwalk somos adictas a ojear una y otra vez todas las revistas.


Una de esas revistas que tanto nos gusta echar un vistazo, es nuestra vecina, Hello Valencia. Con ella, nos enteramos de los planes más top, los eventos que no te puedes perder en Valencia, y como no, echar un vistazo a las tendencias que no te vas a poder resistir.


Somos tan fans de su trabajo, que no podíamos rechazar la oportunidad de poder salir en la revista y, por primera vez, marcar nosotras las tendencias de la temporada. Si teneis curiosidad por saber en cuál de sus revistas escribimos un breve artículo, tranquil@s, ahora mismo lo aclaramos. 


Empezamos!!!

 

MI CATWALK ES PORTADA EN OXXO

 

https://www.hellovalencia.es/oxxo-wedding/

 

OXXO showroom. Tu revista de confianza en la que inspirarte para decorar tu casa, buscar las mejores tendencias o encontrar esas prendas únicas por tu ciudad. Con ella tuvimos el privilegio de poder contarte a través de fotografías y un pequeño artículo, cuáles son las prendas escogidas por las famosas, como Lorena Castell, para salir a cenar.


OXXO pertenece al GRUPO HELLO VALENCIA, que es una de las corporaciones de comunicación líderes en València. Una referencia imprescindible en la ciudad y sus alrededores, avalada por sus 20 años de experiencia informativa. El grupo comprende la revista SOUL by Hello Valencia, OXXO Showroom y OXXO Wedding. Cuenta con un gran equipo profesional y colaboraciones de reconocido prestigio que garantizan calidad de nuestros contenido, principal base para atraer la atención de los lectores y, por extensión, la máxima promoción de nuestros clientes y anunciantes.


La portada de OXXO Showroom bianual es la imagen que está arriba. Las prendas de ropa que lleva la modelo pertenecen a Mi Catwalk, son dos prendas estrella de esta temporada de nuestras firmas Dixie y Peace&Chaos. El pantalón Jeans Beige de Dixie y la Versailles Satin Shirt de Peace&Chaos.


También, en el denim club aparece otro vestido de Peace&Chaos, Raining Diamonds Dress, un vestido vaquero con diamantitos en los bolsillos del pecho, abotonado, con las mangas como cortadas y bolsillos a la altura de la cadera. Lo más curioso de este vestido es que en la parte de la espalda, en los riñones exactamente, lleva unas pinzas para que quede más ajustado a la cintura. Es precioso este vestido!!


Otro de nuestros productos en el armario de OXXO es el Vestido Cielo, estilo boho de PHO, en color blanco, con detalles alrededor del cuello, con las mangas de volantes y el vuelo de la parte del bajo de la falda. Todo con bordados en azules de diferentes tonos.


Y por último, el vestido que muchas influencers han llevado, como Sofia Suescun (@sofia_suescun) o Lorena Castell (@lorenacastell), el azul con brillo, nuestro Vestido Mimi, de una manga, con vuelo en el escote y cortito por encima de las rodillas. Perfecto para una noche de fiesta!

 

https://www.hellovalencia.es/categoria/publicaciones-digitales-hellovalencia/oxxo-showroom-publicaciones/

 

NOS COLAMOS EN SOUL JULIO TAMBIÉN

https://www.hellovalencia.es/245/#p=45

 

Si nunca te enteras de lo que pasa en la ciudad, ésta es tu revista. En ella encuentras los planes más top para hacer en València, inauguraciones de nuevos locales, incluso aniversarios de showrooms... Ésto nos suena... Pues sí! Pudimos plasmar en pocas palabras todo el apoyo y cariño que recibimos este primer año de apertura de la tienda. Por si eres un despistado o despistada, el 25 de Junio tuvimos la suerte de celebrar por todo lo alto el primer aniversario de Mi Catwalk junto a muchos de vosotros y vosotras,

¿Y cómo creéis que devolvimos todo ese apoyo? Con barra libre, un catering de 10 y la guinda del pastel, un SÚPER SORTEO POR VALOR DE 100€.


Aquí os dejamos un adelanto de nuestro aniversario, que fué, un placer compartirlo con tod@s vosotr@s, y el cuál fué publicado en Soul.

 

https://www.hellovalencia.es/245/#p=130

 

En la foto de la izquierda, el equipo de Mi Catwalk, en todo su esplendor, contentas y risueñas como siempre y satisfechas con nuestro trabajo. De izquierda a derecha, Nuria, Mapi, Marta, Cristina y Lorena.

 

Nos ha encantado colaborar con HELLO VALENCIA, nos han tratado genial y ha sido muy fácil entendernos con ellos. Una grata sorpresa que nos llamaran y que nos dieran la oportunidad de conocernos de otra manera.

Solo podemos estar agradecidas con ellos. Así que GRACIAS de CORAZON!

 

En el próximo blog seguiremos hablando de nuestro GRAN aniversario, que fué todo un éxito, asi que estar atent@s, que venimos cargaditas de sorpresas y con muchas ganas de sorprender!

 

Os mandamos, como siempre un abrazo enorme, que cada vez hay menos en estos años de locos que nos han tocado vivir.

Os queremos familia Catwalker!  

 

El equipo de Mi Catwalk con mucho amor!