MI CATWALK: NUESTRA HISTORIA

Hola de nuevo!!! 

Bienvenid@s una semana más a nuestro rinconcito de "noticias" y Moda.

Esta semana es especial, estamos empezando a recibir las nuevas temporadas de casi todas las firmas y estamos muy content@s! Tenemos muchas ganas de enseñaros todo para que os lo podáis poner lo más pronto posible! 

Queremos hablaros de nosotr@s! Y con nosotr@s, queremos decir de MI CATWALK.

https://micatwalk.com/

 

EMPEZAMOS! 

 

NUESTRO COMIENZO

 

Hace casi un año que se llevó a cabo esta idea que llevaba rondando durante tanto tiempo. Este proyecto no es sólo nuestro, en cada una de las etapas de nuestra vida, hemos ido pensando y soñando en Moda, en tendencias y sobre todo en personas. 

Como ya sabéis, empezamos en una "Oficina" muy pequeñita, o como nosotros lo llamamos Show Room, por la zona de Juan Llorens, en Valencia capital. Y, como todos habéis sufrido, una pandemia inesperada nos atrapó en nuestras casas. 

En ese "tiempo de descanso" para much@s de vosotr@s, para nosotr@s fue cuando más trabajo quisimos tener. Nos quisimos dar a conocer en redes, ya que era la única manera de empezar sin perder la ilusión, ya que la pandemia insistió en quitarnola. Pero sabéis que? Que cuando estás abajo, solo hay una forma de salir, y es empezar a subir los escalones que hay arriba. 

Y eso hicimos, crecimos mucho gracias a nuestra insistencia, y nuestras ganas se vinieron más arriba. 

Así que, cuando empezó a dar un poco de tregua el mundo, nos pusimos a buscar otro local, para poder atenderos como os merecéis y más amplio para abarcar más firmas y muchísima más ilusión. 

 

RENOVANDO MI CATWALK

 

Queríamos que nuestro local tuviera varias características, amplio, con luz natural, con varios departamentos, en un sitio bonito, con baño,... Y con otras muchas cosas. 

Cuando lo encontramos, supimos que ese era nuestro "hogar".

Con todo montado, empezamos a pintar, reformar, decorar.. 

Así que, encontramos el lugar ideal para poder trabajar comod@s y sin problemas de espacio. 

Ahora disponemos de una tienda estupenda, un despacho creativo amplio y un probador donde caben todas las prendas que queráis llevaros, en el que podéis hasta mantener la distancia de seguridad si sois más de una. Aunque esperamos que pronto no haga falta pensar en todas las restricciones que nos están imponiendo. 

Como sabéis, con lo pesad@s que somos, nos encontramos en la Calle Guillem de Castro n82, al ladito de las Torres de Quart, en una de las principales avenidas de nuestra querida Valencia. 

 

https://www.google.es/maps/place/Mi+Catwalk+Moda+y+Tendencias/@39.4751433,-0.386099,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd604f1af8bbe4d7:0x75cb38ab39ad26f0!8m2!3d39.4751433!4d-0.3839103

 

Las Torres de Quart es un lugar emblemático de la capital Valenciana, es una de las dos puertas fortificadas de la muralla medieval de Valencia que aún permanece en pie. Dos Torres semicilíndricas Unidas por un cuerpo central, donde se abre una de las puertas de ciudad y que conduce al centro histórico. 

En fin, un lugar donde dar un paseo, recorrer Valencia y ir de tiendas

 

SIGNIFICADO DE MI CATWALK

 

Como ya os hemos dicho en varias ocasiones, CATWALK significa "pasarela". Luego tenemos la parte de MiC, que es algo más especial, más nuestro y que, por ahora, queremos reservarlo en nuestro "rincón de los secretos", pero que seguramente en algún momento desvelemos.

Queríamos que el significado del nombre de la marca abarcara muchos outfits, y lo conseguimos. En nuestra propia pasarela tenemos prendas y firmas de todas las formas y colores, para que cada un@ de vosotr@s pueda venir y elegir el estilo que más se acerque a vuestra manera de vestir. Para el y para ella, que la gran mayoría de prendas las podáis compartir o no, o que, porque no, podáis ir a conjunto con vuestr@ pareja. 

Será que soñamos muy alto pero, por ahora, estamos muy contentos de poder hablar con vosotr@s, de que la acogida haya sido tan bonita y, sobre todo, de recibir tantas fotos con vuestras prendas con sonrisas tan grandes. 

Esperamos seguir creciendo, seguir creando moda y que sigáis tan agradecid@s como hasta ahora. Con eso nos basta! 

 

LAS FIRMAS QUE ENVUELVEN MI CATWALK

https://micatwalk.com/collections/peace-and-chaos

La primera por excelencia es nuestra firma griega, Peace&Chaos, siempre tan impredecible y acertada. Camisetas muy diferentes, pantalones, faldas con flecos,rotos... Sorprendiendo en cada temporada, que cuando crees que lo has visto todo llega Peace&Chaos, y te lo desordena todo. 

 

https://micatwalk.com/collections/le-crane

 

Luego tenemos a Le crane, la maestra de las camisetas hardcore, con diseños de calaveras de personajes que todos, en algún momento de nuestra vida, hemos visto. El Ché Guevara, Mickey Mouse, Maradona, la reina Isabel, y como no, sus kimonos de escándalo en varios colores. 

 

https://micatwalk.com/collections/be-happiness

 

También, Be Happiness, firma de moda 100% nacional. Diseños de sudaderas y camisetas con mensajes positivos. Siempre creando moda desde la alegría y la positividad, y con un poco de osadía e irreverencia. 

 

Estas son 3 firmas que adoramos y que, hemos querido tener desde el principio por su forma de hacer y crear moda. En otro blog, os hablaremos de las otras muchas de las que disponemos, y también os podéis pasar por la web para descubrirlo por vosotr@s mism@s.

 

En fin, queríamos contaros un poco más de nosotr@s, y así, poder crear un círculo más cercano, más íntimo y que podáis formar parte de él. 

 

Os mandamos muchos abrazos (de los de antes) como siempre hacemos, para que podamos, en la medida de lo posible, sentirnos cerca. 

 

Esperamos que os haya gustado nuestra humilde historia. 

 

Con mucho amor! 

 

Mi CATWALK