Peace & Chaos: La firma griega que arrasa entre las celebrities

Peace & Chaos es una marca griega  que nace de la mano de Nefeli Allan y Dimitris Pantazis. El nombre está pensado en ellos mismos: Dimitris es el creador de la paz (Peace) y Nefeli del caos (Chaos). Experimentando con varios conceptos e ideas que ellos mismos crearon, nace Peace&Chaos, una marca que realmente representa quienes son ellos y sus raíces.

Peace & Chaos en MiCatwalk

Estampados y diseños vanguardistas

Lo primero que llama la atención al descubrir la firma por primera vez es el diseño y la originalidad de sus patrones y  las gamas de colores de los estampados de algunas de sus prendas. Desde estampados geométricos y tribales hasta otros inspirados por ejemplo en los signos zodiacales o el manga japonés.

Estampados Peace & Chaos

Peace & Chaos se atreve con todo y el resultado siempre es asombroso.  El estampado estilo barroco concretamente de algunos  de sus vestidos, como por ejemplo el Totem Dress, o en su versión larga el Toram dress, en el que temporada tras temporada varían las  tonalidades se ha convertido ya en todo un emblema de la firma en el poco tiempo que llevan relativamente en el mercado.  Un vestido tan versátil que permite prácticamente cualquier tipo de calzado y chaqueta, y que se mimetiza rápidamente con el estilo deseado.

¿Parece magia verdad?

Calidad y confort de los tejidos de Peace&Chaos

Lo segundo pero no menos importante es la calidad y el tratado de los tejidos.  Enfundarte en un “Peace”  es apostar por la comodidad y el saber hacer de una firma que trabaja con  tejidos que prácticamente no se arrugan y que se adaptan a tu cuerpo resaltando de forma sinuosa tu figura. 

Vestidos Peace&Chaos

 

Matricula de honor en street style y tendencias

Pero lo que más nos fascina de esta firma y por lo que no tenemos ninguna duda de que es uno de los motivos por los que está creciendo tan rápido a nivel mundial, es por la facilidad que tiene de adaptarse a las tendencias sin perder ese sello de identidad propia que la caracteriza.

En las camisetas Peace&Chaos y sudaderas predomina el estilo urbano de tallaje oversize pero siempre aportando en sus estampados y diseños la tendencia más actual no sólo de las pasarelas sino de la misma calle.

Está claro que hay un Streetstyle muy patente temporada tras temporada que se ve reflejado en todas y cada una de sus prendas.

Tendencias Streetstyle Peace&Chaos

El estilo boho chic también queda patente en muchas de sus prendas. No podían faltar vestidos ibicencos con transparencias y bordados, kaftanes inspirados en las playas de Milos y  trajes chaqueta con pantalones de campana al más puro estilo folk.

Peace&Chaos arrasa entre las celebrities

Cada vez son más las celebrities que apuestan por esta firma. Pilar Rubio, embajadora por excelencia de la marca, ha conseguido agotar prendas en tan sólo unas horas a través de sus posts. La cantante albanesa Eleni Foureira no ganó el certamen de Eurovisión del 2018, quedó en segunda posición pero se convirtió en toda una abanderada de la firma al lucir muchas de sus prendas durante su promoción hasta el punto de que Peace & Chaos acabó diseñando para ella y sus baliarinas el vestuario de una de sus giras.

Celebrities vistiendo Peace&Chaos - MiCatwalk

Lo que está pasando también en nuestro país con Mónica Naranjo o Lola Indigo y con muchos otros artistas o celebrities internacionales, como por ejemplo la aclamada girl band “Little Mix”, entre muchos más.

¿Quieres ver todas las propuestas de Peace&Chaos en MiCatwalk?