PEACE&CHAOS 'WE CAN BE HEROES'

Bienvenid@s una semana más a nuestro rinconcito personal de noticias y actualidad de Mi Catwalk.

Como ya os avanzamos la semana pasada en el anterior blog, que por cierto, si no lo habéis leído, forma parte de nuestra historia y es muy nuestro, estamos recibiendo nuevas colecciones de casi todas nuestras firmas.

Hoy queremos hablar, en exclusiva, de una de ellas. Como siempre, sorprende tanto la ropa como la historia que cuenta.

 

PEACE&CHAOS

Peace&Chaos, como sabéis, es una de nuestras firmas estrella, la quisimos con nosotros desde que la conocimos y es un espacio fundamental de Mi Catwalk.

Es una marca que nace de la mano de Nefeli Allan y Dimitris Pantazis. El nombre está inspirado en ellos mismos. Dimitris es el creador de la Paz (Peace) y Nefeli del Caos (Chaos). La pasión que sienten en este trabajo les permitió la libertad de crecer, aprender y ser creativos. Experimentando con varios conceptos e ideas que ellos mismo crearon. Y ahí nace Peace&Chaos. Una firma que representa quienes son y sus raíces. Camisetas, vestidos, faldas, kaftanes, pantalones y muchas mas prendas con mucha originalidad y calidad.

 

PEACE&CHAOS EN EXCLUSIVA EN MI CATWALK

Hoy queremos presentaros la NUEVA COLECCIÓN de la firma de las firmas, Peace&Chaos.

Esa que rompe con los esquemas de quien la ve, y que a cada paso sorprende más que el anterior.

 

SPRING 21 ''WE CAN BE HEROES''

Así se llama la nueva colección de Peace&Chaos, como no podía ser de otra manera en los tiempos que corren. Y ahí os dejamos con la historia de esta colección.

Estamos deseando que llegue esta primavera mas que nunca, significa el fin de una era y el comienzo de otra mejor.

Esta colección se llama 'We can be heroes', cada uno de nosotros hemos sido héroes durante todo el año que hemos pasado, cada uno a su manera, pero siempre unidos.

Las tendencias de Peace&Chaos, con un toque de elegancia parisina mezclada con un toque de Rodeo Drive y las vibraciones de Beverly Hills.

Un estilo de la mujer de los 80 que nos lleva a un lugar de ensueño muy divertido.

Champagne, celebraciones, glamour y muchas fiestas!

Dedicada a todos vosotros, nuestros HEROES!!

 

Y, que bonito, que historia mas entrañable la que nos cuentan desde Peace&Chaos. Como ya decimos siempre, es una firma comprometida con la actualidad y imprescindible en nuestros armarios.

 

BEVERLY HILLS 90210 (SENSACION DE VIVIR)

Esta colección nos inspira bastante en los años 80 como ya dice la firma. Nosotros hemos querido llegar mas allá y recordar esta pedazo de serie que embauco todas las casas del mundo.

Sensación de Vivir es una serie que empezó a emitirse en España en la década de los 90. La familia Walsh se traslada a Minnesota, a un vecindario californiano de elite de Beverly Hills. Los hijos, los mellizos Brandon y Brenda, se integran en la escuela de secundaria local, donde hacen amigos con los que vivirán experiencias inolvidables.

LO OVERSIZED ES MARAVILLOSO

Además de los piercings y el peinado maravilloso, David solía usar prendas oversized que complementaban su look de bad boy. La mayoría de sus chaquetas y pantalones eran más grandes de lo normal y lo hacían verse más fuerte y grande de lo que era. Usa prendas y adopta el estilo de David, que hoy vuelve a ser un must.

Peace&Chaos promete lo que dice, es especialista en Oversized, la bomber jacket, Tye Dye Jacket, Metallic Jacket... Entre otras muchas. Estas prendas hablan por si solas cuando te las pones.

 

 

 

https://micatwalk.com/products/p-c-bomber-jacket?_pos=1&_sid=dda305cef&_ss=r

 

 

https://micatwalk.com/products/p-c-in-paris-sweatshirt?_pos=1&_sid=7202ce725&_ss=r

 

 

UN BLAZER ES ELEGANCIA INFINITA

En efecto y lo puedes combinar con un estilo muy casual, como Kelly. Ella solía ser la chic del grupo y tenía un estilo bastante bonito; combinaba lo que está en tendencia y al mismo tiempo agregaba algo más sofisticado. Eso nunca será un error.

We can be heroes nos da mucho de esto. Tendencia, elegancia, estilo... Podemos ver como se asemeja el corte de la chaqueta que lleva Kelly a nuestra ON FLEEK LILAC ECO LEATHER JACKET, junto con su pantalón a juego ON FLEEK LILAC ECO LEATHER SHORTS. La moda siempre se renueva y vuelve, por eso, muchas cosas no hay que tirarlas y mantenerlas en el fondo del armario, ya que volverás a usarla.

 

https://micatwalk.com/products/on-fleek-lilac-eco-leather-shorts?_pos=1&_sid=2b85575d2&_ss=r

 

Esperamos, que como todas las semanas nos leáis y os encante como a nosotras escribir relatos de moda.

Tener en cuenta que todavía nos queda algo de rebajas, y que TODAS las nuevas colecciones están a la vuelta de la esquina aunque ya nos han llegado bastantes.

 

Un abrazo (de los de antes)

CON MUCHO AMOR