PRIMER ANIVERSARIO MI CATWALK

 

Hola Catwalkers!

Bienvenidos una semana más a nuestro rinconcito de noticias de moda!

Esta semana queremos hablaros de un evento muy especial que celebramos el día 25 de Junio en nuestra tienda física en la calle Guillem de Castro 82 y que queremos contaros al detalle como sucedió y lo bien que nos lo pasamos! Estamos muy agradecidas!

Arrancamos!!

 

EN MI CATWALK CUMPLIMOS 1 AÑO

En Mi Catwalk cumplimos un año y es todo gracias a vosotr@s! Estamos encantados de que, después de un año, sigamos compartiendo moda, vida y amor con vosotr@s ya que gracias a eso seguimos vivos en estos tiempos raros que nos ha tocado vivir. Seguir vivos en esta época es un regalo y solo podemos dar gracias a la vida por encontrar gente tan maravillosa como los Catwalkers, que por suerte ya somos muchos!

Durante este año hemos tenido muchas alegrías, también penas, pero preferimos centrarnos en lo bueno que es lo que nos mantiene vivos.

Ha sido un año bonito, lleno de cambios, que os los contamos en un blog anterior llamado MI CATWALK: NUESTRA HISTORIA, que os lo dejamos enlazado para que lo podáis leer y saber un poquito más de nosotros!

 

ANIVERSARIO DE MI CATWALK EN VALENCIA

El día 25 de Junio celebramos un súper evento en nuestra tienda física con mucha repercusión y con gente muy influyente en la ciudad.

Estuvimos toda la semana de preparativos, creando flyers, encargando el catering, y un montón de sorpresas que solo podías descubrir si venías ese día.. y en el caso de que no fueras de Valencia también te hacíamos llegar un pedacito nuestro para que te sintieras parte de la fiesta!

Montamos una barra en medio de la calle, con un gran maestro cortador que nos hizo disfrutar del mejor jamón, bebidas y cócteles premium, música actual, todas las prendas al 40%, presentamos la nueva colección de Peace&Chaos, con sus biquinis para la temporada, photocall, y un súper sorteo valorado en 100€ para gastar en tienda para toda la gente que asistía, y que por suerte tanto para ella como para nosotras, fue una sorpresa entregarlo a una de nuestras mejores clientas! Nuestra querida Raquel Valor.

 

https://www.google.es/maps/place/Mi+Catwalk+Moda+y+Tendencias/@39.4751433,-0.386099,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd604f1af8bbe4d7:0x75cb38ab39ad26f0!8m2!3d39.4751433!4d-0.3839103

 

Este día nos acompañaron varias influencers que estuvimos encantadas de conocer y que, seguro que fue recíproco.

Entre ellas, @iamfashionisa, @loiurum, @saritta_18, @sandrasc12 y nuestro guapo @nachoemece.

Personas encantadoras, con mucha esencia, como en Mi Catwalk, alegres, bonitas, y contagiando a todos los asistentes con su maravillosa energía!

Os dejamos fotos para que les pongáis cara.

 

https://www.instagram.com/loiurum/

 

A partir de ese momento, creamos un vínculo muy especial con ellas y con él, ya que nos visitan y nos ayudan a crecer tanto como todos vosotr@s y eso siempre es de agradecer con personas como ellas! Son un encanto!

Desde ese día, empezamos con las rebajas en Mi Catwalk, tanto en web (www.micatwalk.com) como en nuestra tienda física (Calle Guillem de Castro 82)
Está todo tirado de precio para que podáis disfrutar del verano como os merecéis.

Además si os vais a las reseñas de Google, y nos ayudais a poner una opinión de nosotras y de Mi Catwalk, poneros en contacto con nosotras vía Instagram (@micatwalkshop) o incluso por WhatsApp al 655 759 775 y os mandaremos una cosita para que podáis disfrutar todavía más, si se puede, del verano y de nosotras.

En fin, que volvemos a agradecer todo lo que hacéis por la tienda, por nosotras y por poner vuestro granito de arena.

Os mandamos, como siempre un abrazo enorme!

Os queremos familia Catwalker!

El equipo de Mi Catwalk con mucho amor!