¿Qué regalo estas navidades?

¡Feliz Navidad Catwalkers! Y bienvenidas de nuevo a nuestro rinconcito en el que hablamos de moda, tendencias, etc…


Hoy no os traigo nuevas tendencias, si no a ayudaros con vuestros regalos de navidad. Nos encanta poder daros ideas diferentes a las que podéis encontrar en cualquier otro lugar.

Este año queréis arriesgar más y dejar de lado el típico pijama de felpa y los calcetines blanco, para cambiarlos por una prenda única y con personalidad propia, así que… ¡Vamos allá!


A parte de ser una de nuestras nuevas adquisiciones, es sin duda original y atrevida. No podemos estar hablando de otra prenda que no sea nuestro Naomi Zebra dress. No solo está presente su estampado animal print, si no que también lo acompaña un tejido brillante que lo hace aún más especial. Si crees que ese vestido va a ser demasiado, también lo tenemos en negro, nuestro Naomi black dress, un clásico, y seguro que con él no vas a fallar.

 

 

Las prenda que caracterizan esta época del año y que sin duda son un regalo certero, son las prendas de punto. Esas prendas que te acompañan tanto en un día normal como en tus momentos más especiales en familia. Obviamente, en este caso, no te vamos a ofrecer un jersey sin más, te vamos a ofrecer EL JERSEY, ese jersey que quieres ponértelo pero no quitártelo. Y no podíamos estar hablando de otro que no fuera nuestro jersey Jane. Se trata de otra prenda animal print para esta lista de Navidad, sí, pero es que este tipo de estampados ya sabéis que es algo que está presente cada temporada. 

 

Siguiendo con la temática de regalo práctico pero diferente, tenemos otro que te va a encantar, además se trata de una prenda que todas hemos tenido en nuestro armario alguna vez, el poncho, en concreto nuestro poncho Maglia. Es una pasada, tanto por su tejido como por sus acabados hechos a mano, un acabado que tanto caracteriza a Pho Firenze, además, algo que le caracteriza y le hace más cómodo de lo normal es que tiene mangas. Es un regalo con el que no puedes fallar.


Pasamos al tema complementos, sí, lo sé, os encanta la ropa, pero los complementos son los que acompañan un buen outfit y son los que lo elevan a otro nivel. Personalmente, creo que esta idea va a salvar a muchos indecisos de no saber qué comprar. Nuestro bolso Grande Rachel es el indicado para ese regalo. Es lo que todas queremos, un bolso grande que nos acompañe a todas nuestras aventuras diarias pero con estilo. 



Acabamos con una de mis prendas favoritas que no me quito de la cabeza desde que llegó a nuestra tienda, y es nuestra blusa Maglia, de Dixie. Es perfecta para un regalo, ya que se trata de una pieza única que le dará un toque divertido a cualquier armario. Si te atreves a hacerte con nuestra blusa para tu regalo más especial, te aseguramos que lo llevará en todas las reuniones familiares ¿No nos crees? Ponlo a prueba.

Espero que os hayan gustado mis recomendaciones, obviamente tenemos muchas más opciones para tu regalo perfecto, ésta es una pequeña selección que creo que te hará estar en otro nivel. Así que si andas en busca del regalo perfecto y único, visítanos en nuestra tienda Mi Catwalk o bichea por nuestra web. Sea como sea, estaremos encantadas de estar presentes en vuestros regalos. ¡Feliz navidad familia Catwalker!