¿QUÉ TENDENCIAS VAN A ARRASAR EN INVIERNO DE 2022?

¡FELIZ AÑO CATWALKERS!

Ya estamos por aquí un añito más en nuestro rinconcito en el que hablamos de moda y tendencias.

Esperamos que vuestro año haya empezado con nuevas metas y objetivos que os hagan crecer y aspirar a ser la mejor versión de vosotras mismas, pero… ¿Eso significa que tenemos que empezar el año con nuevo armario? No, no hace falta que te deshagas de todo tu armario para renovarlo, aunque es algo que todas deseamos hacer en algún momento… ¿Me equivoco? 


Las tendencias que vimos y quisimos en 2021 no nos dejan del todo, este invierno de 2022 algunas de ellas no solo nos van a seguir acompañando, sino que van a eclipsar a todas las demás, ¿Tienes curiosidad? Pues sigue leyendo.


Pantalón negro de sastre

Lo repetiremos hasta el fin del mundo, pero un buen pantalón negro de traje es un fondo de armario que vuelve año tras año, y ni siquiera ha hecho falta que se vaya para hacerlo la prenda súper estrella.


Y si no tienes uno en tu armario, hazte con nuestros pantalones Cally de Tiffosi. Y si tu estilo es más informal, llévalo a tu terreno con unas buenas deportivas y una sudadera básica. ¿Te atreves ya?


Pantalón Cally (Tiffosi)

 

Vestidos y conjuntos de punto


Si algo positivo podemos sacar de toda esta situación que ya casi le podemos decir adiós, son las prendas cómodas pero bonitas, en pocas palabras, esas prendas han hecho que podamos abrir al de Amazon con un poco de dignidad. 

Pero este tipo de conjuntos y prendas van a sufrir una ligera modificación, van a pasar de ser prendas cómodas y sofisticadas, a prendas más elegantes para ocasiones más formales.

Vestido Maíz (Dixie)


Top cut out


Al principio los cortes en los tops era un toque de originalidad que solo las más atrevidas se arriesgaban a probar, pero toma nota porque eso ha cambiado, este 2022 el top cut out va a ser un básico que no puede faltar en tu armario. Si tienes dudas sobre cuál es el corte que más te va a favorecer sin pasarte de la raya, estás en el sitio indicado. En Mi Catwalk tenemos un top que tiene los cortes perfectos para ser una mezcla de atrevido pero discreto y moderno. Hablamos del top France de Brave Soul

Top France (Brave Soul)

Top France (Brave Soul)


Abrigo de paño


Siempre que llega el invierno hay una prenda que todo el mundo busca y quiere, el abrigo de paño. Esta prenda siempre va a ser un éxito en esta época, la encontraremos con colores o  cortes diferentes, pero sea como sea, siempre es un acierto. Tenemos el abrigo Telma, un  abrigo de corte más clásico con botones y bolsillos frontales,y por otro lado, un corte más moderno con bolsillos escondidos.

Elijas el que elijas, vas a arrasar esta temporada.

Abrigo Telma (Brave Soul)

 

Abrigo Paño (Brave Soul)


Flecos


No paro de repetirlo, pero las prendas con flecos o volantes son muy TOP esta temporada. Pero no creas que solo lo vas a ver en prendas más festivaleras, si es así, estás muy equivocada. Aquí te ponemos algunos ejemplos de prendas que llevan flecos o volantes y son para tu día a día.

Camisa flecos (Dixie)




Jersey Shake It (Brave Soul)

 

Y hasta aquí el blog de apertura de este año 2022. Esperamos que os haya entretenido y haberos abierto a nuevas prendas o tendencias que pueden parecerte fuera de tu estilo. Como ya sabéis, en Mi Catwalk siempre decimos que la moda está para jugar y experimentar. Y bien, ¿Cuál ha sido tu tendencia más inspiradora con la que darás ese salto a probar cosas nuevas?