TENDENCIAS OTOÑO 2021

¡HOLA CATWALKERS!
Bienvenidos una semanita más a nuestro rinconcito de noticias de moda.
El sol se esconde más pronto que ayer, las noches ya refrescan y los anuncios de mochilas y ropa de abrigo nos empiezan a inundar por todos lados. ¿Sabes ya qué fecha es…? LA VUELTA AL COLE.


Personalmente, es una fecha en la que busco, busco y rebusco por todas las tiendas y webs los imprescindibles que me van a acompañar durante todo este año hasta que llegue otra vez el calorcito. Puedo decir que, tirarme horas y horas empapándome de todas las novedades y tendencias que llegan a las tiendas es una de mis pasiones.
Aquí, en Mi Catwalk ya hemos hecho los deberes, y si eso de pasarte días buceando por webs en busca de novedades y tendencias no es lo tuyo, no te preocupes, porque en esta nueva entrada te vamos a contar todo lo que debes saber sobre todas las novedades y tendencias de este otoño invierno.

¿Quieres saber cuáles van a ser las tendencias de este otoño/invierno 2021? Pues sigue leyendo.


Tendencia utility (utilitaria)

Algo que vamos a seguir manteniendo esta temporada es la comodidad. Esta tendencia no es algo que nos llegue de nuevas, ya vimos algunas pinceladas el año pasado, pero esta temporada llega arrasando.
Es conocida por convertir la habitual ropa de trabajo (monos de trabajo, pantalones con miles de bolsillos…), en una tendencia de lo más usada por las influencers. Se trata de una tendencia casual y streetwear.
Si no sabes por dónde empezar te damos unos tips.
Primero, hazte con unos pantalones anchos y con muchos bolsillos, cuantos más mejor. En Mi catwalk tenemos este maravilloso de Brave Soul y si prefieres un tono más oscuro, tienes la opción de peace and chaos, con un pantalón negro precioso.
     

Pantalón Gorgasan (Brave Soul

     
  Cargo pants (Peace and Chaos)


Segundo, conjunta tus nuevos pantalones con una básica, te recomiendo que te hagas con un top sin mangas de cuello alto que quedará perfecto,¡ incluso un body básico sería la clave!

Top Emerald (Brave Soul) 


Shoulder out body (Peace and Chaos)
Tercero, complementa tu look con collares, pendientes, anillos…
¡Y LISTO! ¡YA TIENES TU SÚPER OOTD al estilo utilitario!


Tendencia trajes 3 piezas


El traje es un básico que no puede faltar en nuestro armario y que todos los años lo vemos como una de las tendencias más TOP. Ya sean chinos, rectos o acampanados, siempre están presentes.
Este otoño podemos ver que se trata de trajes oversize, es decir, anchos. Ya no están compuestos solo de dos piezas (chaqueta pantalón), volvemos al traje clásico, chaqueta, pantalón y chaleco. Es una de las tendencias que más se va a utilizar, ya que al componerse de un 3 piezas su versatilidad para conjuntarlo es infinita. 
Pero si lo tuyo no es el oversize y pasas un poco de los pantalones, puedes optar por la segunda opción, blazer crop-top y falda. En Mi Catwalk tenemos las opciones perfectas para llevar esta tendencia a la calle.



Traje (Peace and Chaos)


Sabemos que te has enamorado de este conjunto tanto como nosotras, pero tranquila, pronto te podrás hacer con él. Mientras esperas, puedes hacerte con este traje, también súper trendy, de Peace and Chaos, hecho de cuero sintético, perfecto para las más atrevidas.
 

On fleek lilac eco leather jacket and shorts (Peace and Chaos)

Tendencia 2000
Ha llegado la hora, no sé si lo sabéis, pero la moda vuelve cada 20 años, ¿Y qué significa? Que los pantalones de tiro bajo, los chándal de terciopelo y las superposiciones vuelven, y más fuerte que nunca.
Una de las prendas estrellas de esta tendencia son nuestros amados chándal de terciopelo que tanto usábamos en aquella época, y en Mi Catwalk los tenemos en tres colores: topo, morado y negro, así que no tienes excusa para no hacerte con uno ¡YA!.

Pantalón Caterina black (Brave Soul)

Pantalón Caterina topo (Brave Soul)
Pantalón Caterina lila (Brave Soul)

Tendencia college

Tratándose de la temporada que abre la vuelta al cole, no podían dejar pasar la oportunidad de poner de moda las faldas plisadas, las camisa, chalecos de punto, blazers y nuestros amados cárdigans, solo que en vez de usarse de uniforme en colegios, lo podremos lucir en la ofi. 
Si crees que esta tendencia no es lo tuyo, en este post te convenceremos de lo contrario.


Entendemos que quieras pasar de la falda de tablas y dejar atrás tus años de colegiala, pero esta tendencia va más allá. Una de las maneras más fáciles de llevar esta tendencia es combinar tus pantalones vaqueros, (tenemos unos pantalones de TIFFOSI perfectos para ti) con una camisa blanca básica de DIXIE. Y si quieres poner más capas a tu look, añade un cárdigan y ya lo tienes. Más fácil imposible.



One size bootcut (TIFFOSI)

Camisa blanca over (DIXIE)

Cárdigan Noy (Brave Soul)

 
Dicho ésto, espero que tengáis claras cuáles son las principales tendencias porque pasamos a los MUST HAVE de esta temporada en relación a, estampados, tejidos, colores o prendas en específico que necesitas para tu armario. ¡ALLÁ VAMOS!


Acolchados

Recordáis esas colchas antiguas que usábamos cuando éramos pequeñas, pues bien, las tendremos presentes en un montón de prendas este año. Las chaquetas acolchadas es algo a lo que ya nos habíamos acostumbrado, pero este año se une al juego el chaleco acolchado, tanto de corte largo como más crop-top. Una manera perfecta de ir abrigadas pero a la moda.
 

Cazadora Cello (Brave soul) PRÓXIMAMENTE
 

Chaleco Monroe (BRAVE SOUL) PRÓXIMAMENTE


Chaleco Cello (Brave Soul) PRÓXIMAMENTE


Tendencia punto (conjuntos)

Cuando piensas en invierno enseguida se te viene a la cabeza una chimenea encendida, una taza de chocolate y un jersey de punto muy calentito y suave. Pues esta prenda, o más bien, este tejido, vuelve a la carga otro año más, un clásico que no pasa de moda.
Hazte con un buen conjunto de punto que te puede salvar en tus días más perezosos. Este tipo de conjuntos son una elección segura de comodidad, además, aunque parezca imposible, depende de los complementos que utilices, le puedes dar un aire más sofisticado o más casual.



Conjunto punto KALIL (TIFFOSI)  

Conjunto top y falda ROMA (DIXIE)

 


Lentejuelas (tejidos brillantes)

Ya que podemos hacer más planes fuera de casa con amigos, vuelven para acompañarnos los tejidos brillantes. Uno de los tejidos, de esta tendencia, que más va a arrasar en esta temporada son las lentejuelas, más pequeñas o más grandes. Y entre el "brilli brilli", el color que más va a arrasar es el plateado, aunque si tienes preferencia por el dorado, no vamos a llevarte la contraria, también tenemos opciones para ti.

Vestido JAN dorado (W.A.W)

 
Vestido JAN plateado (W.A.W)



Estampado (animal print, sobre todo zebra)

Llegan a nuestras vidas año tras año, pero cada temporada le toca a un estampado ser el centro de atención. Este otoño le toca al estampado de zebra, y créenos que lo vas a ver por todos lados.
En la tienda nos lo veíamos venir, y por eso tenemos varias opciones para las más atrevidas con estos estampado:



Opción número uno. Keith zebra shirt blue (Le Crâne)  

Opción número dos. Zebra Kimono (Le crâne)  

Opción número tres. Rolling skirt yellow (Le crâne)  

Opción número cuatro. Camisa Dani (Brave Soul)



Abrigos de peluche


No hay nada mejor que ir por la calle envuelta con una chaqueta de pelo o efecto peluche, así que para abrigarse es una buena opción hacerte con uno de estos abrigos o jerseys. Sí, ya lo sabemos, aún es un poco arriesgado salir a la calle con ellos, ya que te puedes morir de calor, por eso vamos a esperarnos un poquito para hacértelos llegar. Así que tocará esperar un poquito a que llegue la sorpresa. ¡Lo siento!

 


Color

Los tonos neutros y oscuros son un básico en cada colección de otoño. Entre tú y yo, el color chocolate es el neutro por excelencia de la temporada, aunque a la fiesta se han unido unos cuantos más llamativos. Este invierno arriesga con colores que te evoque alegría y ganas de experimentar con la ropa, o por el contrario, ve a lo seguro, aquí podrás encontrar de todo.



Kate dress orange (Le crâne)  

Kimono love punk (Le crâne)  

sudadera Cimba (Brave Soul)


Y hasta aquí podemos contar. Éstas son algunas de las novedades y tendencias que tenemos en Mi Catwalk, pero si quieres ver todas las opciones que te podemos ofrecer, visisita nuestra tienda física o página web. Y si quieres enterarte en primicia de todas las novedades y conocernos un poquito más, te invitamos a que nos sigas en Instagram (@Micatwalkshop).

 

¡HASTA LA PRÓXIMA CATWALKERS!