TIFFOSI ONE SIZE

¡Hola a tod@s!

Hoy queremos hablar de la tendencia de las tendencias. De una prenda que está
revolucionando los esquemas de cualquier diseñador de vaqueros. Todos sabemos lo complicado que es encontrar unos jeans que se adapten a tu figura, que no sean incómodos por llevar los demasiado pegados y que encima, nos sienten bien. ¿Creéis que esos jeans perfectos existen?

Por supuesto, ¡y los tenemos en exclusiva en Mi catwalk! Son nuestro best seller del año y llevamos mucho tiempo cuchicheando por las esquinas para que sea una sorpresa.

TIFFOSI en exclusiva en Micatwalk.

La firma que hay detrás de esta maravilla, TIFFOSI, es una firma de orígen portugués. Cuenta con más de 40 años de experiencia en este sector, apostando por la innovación y la tecnología en sus modelos.

Los famosos ONE SIZE FITS ALL fueron producto del año en 2016 en Portugal. Estos jeans son el resultado de un trabajo impecable y persistente del equipo de investigación y desarrollo de la firma.

ONE SIZE ALL, una única talla

Os estaréis preguntando cómo es posible este escándalo. Lo cierto es que son unos mismos pantalones que abarcan diferentes tallas. Esto es posible gracias a la tecnología del tejido ultra elástico, permitiendo que se ajusten a cualquier forma y tamaño.

En Micatwalk disponemos de estos modelos únicos y exclusivos para vosotr@s.
Estos vaqueros, el modelo que sea, engloba de la talla 36 a la 42, por norma general, por la tecnología elástica del tejido. Vuelven a la forma inicial.

Os decimos los modelos que van a entrar en Micatwalk.

MODELOS DE VAQUEROS ONE SIZE TENDENCIA EN MICATWALK

ONE SIZE PUSH UP SKINNY

Este modelo, como su propio nombre indica, es push up, levanta el culete. Son ajustados de tiro medio y con cinco bolsillos, dos en el trasero, dos en el delantero y uno pequeñito dentro de uno del delantero. El cierre es frontal con cremallera y botón metálico.

One Size PushUp Skinny de TIFFOSI

One Size Push Up Skinny de TIFFOSI

ONE SIZE CURVY

Modelo de tiro alto ajustado con tres bolsillos, los delanteros son falsos, solo el pequeño de delante queda abierto, y por supuesto, los dos traseros. Cierre frontal con cremallera y botón metálico.

One Size Curvy de TIFOSSI

One Size Curvy de TIFOSSI

ONE SIZE DOUBLE UP SKINNY

Modelo también de tiro alto, ajustado con tres bolsillos, como el anterior con los dos delanteros falsos. Efecto push-up y push-in. Levanta en la parte del trasero y recoge en el abdomen. Son los tres de más éxito y con una calidad-precio para que te duren toda la vida sin preocuparte de los quilitos de más o de menos.

One Size Double Up de TIFOSSI

One Size Double Up de TIFOSSI

Pronto los tendremos en la web y, como no, en la tienda. Os avisaremos cuando ya los tengamos en stock para que podáis venir a probar y adquirir cuantos queráis.

Estamos encantadas de que la familia de Micatwalk sea cada vez más grande.

EL EQUIPO DE MI CATWALK CON AMOR