VERANO EN MI CATWALK

Hola Catwalkers!!!

Bienvenidissimos, otra vez, y despues de un tiempo al blog de moda de Mi Catwalk. Hemos estado un poco desconectadas, ya que hemos tenido bastante faena. Recibiendo casi todas las nuevas colecciones de nuestras firmas y, como ya sabeis, todo ello conlleva un trabajo que muy pocas veces se ve!

Aún así estamos muy contentas de poder volver con las pilas cargadas y con ganas de que nos leaís y disfrutes, tanto como nosotras de nuestro blog.

Hoy queremos presentaros un poquito de cada colección que hemos recibido seleccionando prendas especiales, o que nosotras consideramos como tal.

Así que vamos a dividir el blog por secciones de firmas.

Arrancamos!!!

Vamos a empezar con una de nuestras firmas más asequibles y relación calidad/precio que tenemos.

 

https://micatwalk.com/collections/brave-soul

Brave Soul, como ya sabeis, es una firma londinense, muy asequible y con muy buena calidad en sus prendas. Aqui, en Mi Catwalk, estamos encantadas con ella.

Esta nueva colección de Verano tiene mucho color, como siempre en esta firma, y muchas prendas básicas que nos hacen falta en nuestro armario todo el verano.

https://micatwalk.com/collections/brave-soul

 

Así como también la cantidad de vestidos fresquitos, para ir a la playa, dar un paseo, salir a tomar a algo, o cualquier actividad que nos apetezca disfrutar con ellos. Una de las modelos que luce los dos vestidos largos (Fresia y Dalia) es la guapissima Raquel Boscá (@raquelbosca)

https://micatwalk.com/collections/brave-soul/vestidos?sort_by=created-descending

 

Vestidos perfectos para cualquier ocasión, para llevar con sandalia o con tacón y poder lucirte en este verano que, esperemos, que sea un poco más diferente que el anterior.

 

https://micatwalk.com/collections/pho-firenze
PHO Firenze, una firma que nos viene desde la mismísima Toscana, cargada de tradición, usos y costumbres. Una firma reconocible, sensual y muy versátil.
Esta nueva colección nos lleva a esas playas paradisíacas de nuestra amada Italia, con esos estampados únicos y con encajes traídos del mismo cielo.
Aquí os dejamos algunos ejemplos de conjuntos y este chaleco que es una pieza estrella en la colección.
https://micatwalk.com/collections/pho-firenze/products/chaleco-gilet
Este chaleco combinable con cualquier pantalón, falda, vestido o incluso para llevarlo solo con algún botón desabrochado ha cautivado a todas nuestras clientas, con los motivos pasamaneros del delantero, abotonado de arriba abajo y con un estilo único que sólo puede traernos PHO.
También el conjunto Creta, que se lo hemos visto a nuestra influencer Tamara Gorro puesto en sus carnes, haciéndo un video en sus stories, como siempre guapissima y con mucho rollo.
Este conjunto es una pieza muy bonita, con mucho detalle y con motivos muy cuidados.
Y allá vamos con los vestidos únicos de esta colección.
https://micatwalk.com/collections/pho-firenze/vestidos?sort_by=created-descending
El vestido Arena un básico dorado imprescindible en nuestro armario, con los volantes en todo el bajo y con un tirante que te ayuda a elegir si quieres llevar o no sujetador. El vestido Mar se pasa de estampado bonito, simulando el mar, cada vez que lo miramos nos relajamos, nos encanta.
El vestido Dorian se pasa de especial, los encajes son espectaculares, las mangas, los cambios de color en el delantero superior en crudo y en blanco y lo bonito que queda puesto.
Y, por último, y no por ello menos especial, si no todo lo contrario, el Vestido Atenea, un vestido tipo pañuelo, con mucha caída y con azules que también nos quieren simular el mar. con toda la espalda al descubierto y con un escote para poder lucir palmito y nunca mejor dicho.
Y, para terminar, vamos a incluir una firma que nos acaba de entrar por la puerta y que sólo recibimos en Verano.
https://micatwalk.com/collections/mele-beach
Melé Beach una firma inspirada en la naturaleza en todas sus colecciones, ofreciendo confort y feminidad a la mujer que lo lleva.
Esta colección nos ha encantado, siempre nos sorprende esta firma pero este año se ha pasado de bonita.
Así que os enseñamos algunos ejemplos de belleza que nos acaban de llegar a tienda. Empezamos con los vestidos.
https://micatwalk.com/collections/mele-beach/vestidos?sort_by=created-descending
Estos vestidos tan exclusivos solo podían venir de la firma Melé.
Dress Alimos, vestido corto, con detalles de volantes en el bajo, con el delantero y la espalda fruncido al pecho para que quede la parte de arriba pegadita y la debajo con vuelo. Un básico para el verano.
Dress kamalata, un vestido en color crema con mucha caída y elegancia, ideal para un evento, o para ir a dar un paseo por la playa. Con el escote halter y su característica más especial está en su espalda con franjas verticales que van desde la cintura y se atan en la nuca con una lazada. Tobillero para lucir sandalia o tacón.
Long dress Cara, con espalda desnuda, una espalda de ensueño que queda muy elegante y es ideal para lucir el moreno de tu piel este verano. Además está decorada con pailletes plateados cosidos a mano en todo su borde y en sus tirantes finos. 
Vestidos con mucho encanto y muy elegantes para ir bien guapa.