W.A.W. UNA FIRMA PARA ARRASAR

Hola Catwalkers!!

Bienvenidos una semana más a nuestro noticiero semanal de moda y tendencias con mucho estilo. Esta semana queremos aconsejaros, con una firma especial, para que así cuando tengáis un evento como son las comuniones, bodas, bautizos,... Vayáis con looks que nadie repita.

Estamos seguros de que os va a encantar este post! Venga, estar atentos que empezamos!

 

MI CATWALK EN ABRIL Y MAYO NOS VISTEN DE GALA 

 

https://micatwalk.com/collections/w-a-w/products/vestido-jan

 

Como tod@s sabemos, estos meses que entran, solemos tener bastante ajetreo, una sobrina que hace la comunión, nuestro hermano se casa o nuestra mejor amiga acaba de tener un bebe! En fin, pueden surgir muchos eventos a partir de estas fechas.

Esta claro que ahora, con la pandemia, estamos más limitados pero aún así se siguen celebrando con distancias de seguridad y con un límite de invitados al evento. Así que seguro que much@s de vosotr@s estais buscando algun vestido, pantalon, camisa,... para ir a ese evento tan especial y al que queremos ir guapísimas.

En Mi CATWALK tenemos prendas para todos los gustos y estilos, pero hoy os queremos hablar de una de las firmas más elegantes y diferentes que tenemos. La firma es W.A.W y os vamos a contar un poquito más sobre ella.

W.A.W. EXCLUSIVA EN MI CATWALK

W.A.W es una abreviatura de "What a Week". Es una nueva marca de vestidos de fiesta para chicas que ya están cansadas de ser la invitada perfecta. De hecho la chica W.A.W es la invitada imperfecta: libre, rebelde, cool y segura de si misma. 

Una firma que usan las súper mujeres influencers como Lorena Castell, Sofía Suescun, Nika de Operación Triunfo y la súper Coohuco que tanto arrasa en Instagram. Mujeres cañeras, con estilo y diferentes que buscan estilos con los que sentirse identificadas y W.A.W con ellas lo consigue con creces.  

 

https://www.instagram.com/lorenacastell/              https://www.instagram.com/sofia_suescun/

 

https://www.instagram.com/nikavission/                   https://www.instagram.com/coohuco/        

PRECIOSA EN MI CATWALK

Con estos looks tan extrovertidos serás la envidia de cualquier evento y por allá por donde pases girarán la cabeza para mirarte ya que los colores, formas y cortes de éstos vestidos son muy exclusivos y, estamos seguras de que no llevará nadie a tu alrededor. Tod@s te preguntarán donde lo has comprado porque en la televisión ya lo habrán visto, y te sentirás como una total look del evento y claro esta, te haremos un huequito en nuestro apartado de Catwalkers, donde estáis tod@s para que os podáis ver.

En Mi CATWALK somos exclusivos, como ya hemos dicho en varios artículos anteriores, no queremos que lleves algo con lo que no te sientas tu, queremos que te sientas tú desde que entras en la tienda (Calle Guillem de Castro 82, Valencia) o en la web (www.micatwalk.com) hasta que sales o le das clic a cerrar desde tu navegador. 

Solo queremos hacer que te sientas a gusto y, de alguna manera, que Mi CATWALK esté presente en todos vuestros eventos.

Os dejamos imágenes en el texto para que veáis lo bien que quedan y lo bonitos que son estos vestidos de w.a.w, dan ganas de ponérselos y no quitárselos porque te vas a sentir como en una pasarela.

Estos vestidos llaman la atención por sus tejidos de calidad que, a simple vista, te darás cuenta, sus colores fosforitos diferentes, sus mangas, sus plumas y sus espaldas al aire. Vestidos con mucho encanto para ser la invitada imperfecta y que tu estilo no se parezca al de tu cuñada en la boda.

 

https://micatwalk.com/collections/w-a-w/products/vestido-catalina

 

Bueno esta firma esta con nosotros desde el principio, nos encantó su forma diferente de patronaje y, sobretodo, de costuras. Este tipo de prendas son muy dificiles de confeccionar debido al alto riesgo de romper la tela al coser o confeccionarla. Por eso, desde el inicio que se presenta la colección, w.a.w ha tenido mucho cuidado porque son prendas delicadas y eso las hace aún más únicas.

 

Que agradable es cada semana escribir un poquito de nosotros y de nuestras firmas para que nos sintais cerca de vosotros.

Pronto empezaremos, otra vez, con nuestros divertidos directos, para que podamos estar más cerca.

Gracias por leernos

Gracias por confiar en nosotr@s

Y, sobretodo, gracias por estar ahí y apoyarnos.

 

Ahora tenemos las vacaciones de Pascua y nos vamos a disfrutarlas. Hacer lo mismo vosotros.

Felices Pascuas!

Feliz Vida!

 

Un abrazo (de los de antes)

 

CON MUCHO AMOR.