Yo no creo en las casualidades.
Creo en el esfuerzo , la convicción y la energía de las personas. Creo que la vida es un camino y que cada día es una nueva oportunidad.
Nuestra filosofía es no dejar perder ni un minuto, valorar el trabajo bien hecho, hacer las cosas con amor y lo más importante creer en uno mismo y en las personas que te rodean, porque soy así gracias a todo lo que ha ocurrido y también tengo un poquito de cada una de esas fabulosas personas con las que crucé caminos, todas me enseñaron.

Mi Catwalk se hizo debido a un sueño y lo llamo asi porque estaba muy escondido en mis pensamientos diarios y también a un cúmulo de errores y hechos que con esfuerzo e ilusion vamos a conseguir que sean aciertos y vivencias. Porque esta vida da cien mil vueltas y estamos preparados siempre para hacer un baile con ellas. Solo necesitamos tener los ojos verdaderamente abiertos.

Mi Catwalk es nuestra propia pasarela.. la ropa que nosotros vestimos y el estilo que respiramos, esa música que escuchamos y los criterios que defendemos ... y porque no? Una ilusión llevada a la práctica.

Porque la vida son experiencias y hay que hacerla divertida, vamos a poner en tu escenario diario un poquito de sal, pimienta y Tequila para que no te aburras.

Y ahora sí y también porque me define
-Si quieres iniciar una revolución, ten presente que lo llamaran “revolución” solo cuando tenga éxito-

Mapi Jiménez